Informacion_factura_electronica.png

FACTURA ELECTRONICA 2014

2014: La mejor decisión para facturación electrónica.

Todas las empresas y diversas instituciones deben migrar a facturación electrónica con CFDI en 2014.

Existen muchas ofertas, entonces ¿Porqué decidir facturar con Pegaso Tecnología?

Las razones son:

La plataforma es en la nube: Muchos te quieren hacer creer que facturar con un software desde tu computadora es más seguro. Si fuera más seguro, los bancos te entregarían software, en vez de entrar a sus sistemas via web. Por supuesto los datacenters cuentan ahora con muchas más herramientas que hacen más seguro todo el funcionamiento.Nuestros datacenters son de clase mundial. Además, al timbrar, de todas formas tu información será transmitida vía internet.Mejor asegúrate de que tu PAC cuente con la mejor infraestructura y seguridad.

Puedes operar desde cualaquier dispositivo. Usa tu computadora, tableta o teléfono inteligente. Factura desde donde estés a cualquier hora con la mayor sencillez y seguridad.

No tenemos costos de inscripción. Tampoco tenemos cuotas mensuales o anuales.Para el servicio de emisión de factura electrónica, tú solamente pagas lo que requieres, como lo hacías con tu impresor. De hecho, es posible que tu impresor tenga a la venta nuestro sistema, ya que contamos con una alianza a niviel Nacional con la Canagraf.

La mejor relación costo-beneficio. Muchos solo venden barato. Otros tienen servicio, pero a precios muy altos. Nosotros tenemos el costo más competitivo, pero además, la mayor cantidad de valores agregados.si deseas la herramienta más completa para tí y para tu contador, sin duda esta es la opción.

La mayor seguridad fiscal. el sistema cuenta con validaciones adicionales a las del Anexo 20, te permite usar solo los impuestos necesarios para cada tipo de comprobante y régimen fiscal, puedes generar todos los tipos de comprobantes,(no solo facturas como en muchos casos)  cuenta con todos los complementos fiscales, y está avalado por 3 de las firmas más grandes de auditoría a nivel mundial, quienes también usan nuestra herramienta.

Múltiples casos de éxito. En todos los tipos de empresas e industrias. Clientes de todos los tamaños, desde la transnacional con mayor emisión a nivel nacional, clientes en todos los giros comerciales, y necesidades pueden avalar la sencillez, seguridad, funcionalidad y economía de nuestra herramienta.

Puede integrarse con tu sistema administrativo o ERP actual. Si cuentas con un sistema administrativo en tu empresa, podemos realizar una integración para que puedas hacer factura electrónica con nosotros.

Ponte en contacto con nuestros distribuidores, hay uno cerca de tí,

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Información / Factura Electrónica 2014