Informacion_factura_electronica.png

Validar factura electrónica

Importancia de la validación de Factura Electrónica

A partir del 2010 las reglas fiscales han cambiado. Recibir comprobantes fiscales que no cumplen con los requisitos, es equiparable al delito de defraudación fiscal, lo cual puede tener graves consecuencias, como altas multas e inclusive cárcel para quien les de efectos fiscales. Por lo tanto, es de vital importancia para todas las personas y empresas que reciben comprobantes validar que las facturas electrónicas que reciben reúnen todas las características que le otorguen autenticidad.

El SAT cuenta con validadores fiscales, que usted puede utilizar para estos efectos, sin embargo, Pegaso Digital cuenta con servicios muy completos de recepción y validación de comprobantes fiscales, Al validar sus factura en el SAT, usted está asegurandose de la validez del comprobante. Sin embargo con el sistema de recepción Pegaso Digital usted puede:

  • Validar facturas electrónicas CFD y CFDI
  • Nuestro validador acepta las versiones 2.0 y 2.2 de CFD, 3.0 y 3.2 de CFDI.
  • Almacenar sus facturas electrónicas
  • Realizar consultas y reportes
  • Exportar sus reportes a Microsoft® Excel®
  • Contar con un reporte de auditoría que le permita en un futuro demostrar que la validación fué realizada en tiempo y forma.

Además del sistema de recepción y validación de comprobantes fiscales digitales. Pegaso cuenta también con un sistema de buzón universal de proveedores, especial para empresas que deben administrar y validar CFD y CFDI de múltiples proveedores.

No se arriesgue, ni arriesgue a su empresa, con los sistemas de recepción y validación de facturas elñectrónicas de Pegaso Tecnología usted cuenta con la mejor herramienta.

Pegaso Digital, Emisión y Recepción de Factura Electrónica con la mayor sencillez, seguridad, funcionalidad y economía!

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Información / Validar factura electrónica, validar factura SAT

Te gusta esta página? haz click: