Addendas.png

Addendas Pegaso Digital: Garantía de Funcionalidad

Las facturas electrónicas son mensajes digitales entre emisores y receptores para generar una comprobación fiscal, pero no acaba allí su misión. Con la integración de addendas en los comprobantes, la comunicación comercial fluye hacia nuevas fronteras de eficiencia y productividad.

Las addendas son información adicional no fiscal que puede incluirse dentro del mismo archivo XML de la factura electrónica en una sección especial, específicamente diseñada para este uso.

La addenda debe ser adecuadamente programada e integrada a un servicio de facturación electrónica.

Además de la programación de la addenda, es importante que sea usted asesorado hasta que la empresa cliente haya aceptado la factura con addenda. Aunque el SAT no revisa el contenido de la addenda, la estructura de la misma puede ser pasada por un validadro, por lo que es importante su correcto funcionamiento.

Existen dos tipos diferentes de addendas, de acuerdo a su uso:

Addendas de cliente

Las Addendas de Cliente permite principalmente efcientar los ciclos de compras - revisión - pago para una mejor atenció a los proveedores

Ver más...

Addendas de Emisor

Las Addendas de Emisor permiten a quien genera el comprobante enviar información adicional no fiscal en sus comprobantes

Ver más...

 

Por todo esto es muy importante que usted deje sólo en manos expertas la facturación electrónica de su empresa y en especial la parte de addendas. De su correcto funcionamiento dependerán los pagos oportunos de sus facturas por parte de sus clientes.

Addendas de cliente disponibles:

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Te gusta esta página? haz click: