Factura_Electronica_Sistema_de_Emision_Pegaso.png

Facturación Electrónica: Sistema de Emisión de Factura Electrónica Pegaso Digital.

La emisión de comprobantes fiscales digitales desde el sistema de Pegaso Tecnología garantiza al Cliente que todos los elementos necesarios, es decir la estructura del archvo XML, los certificados de sello digital, el timbrado, las addendas, y todos los demás elementos que requiere el comprobante, cumplen con todos los estándares necesarios, dándole tranquilidad a usted y a sus clientes.

Modalidades.

  • Servicio Administrado
  • Servicio Administrado Integrado a otros sistemas.
  • Clientes Corporativos

Servicio Administrado.

A través de este sistema usted podrá, directamente en internet, con la mayor seguridad, emitir facturación electrónica en todas sus modalidades.

El servicio adminisrado de Emisión de Factura Electrónica Pegaso le ofrece, sin duda, la mayor oferta de valor.

El sistema le permite de la forma más segura generar en línea cualquier tipo de comprobante fiscal, pero no sólo eso. Le ofrece almacenamiento por 5 años de sus comprobantes, acceso en línea a ellos en un panel seguro y completo.

Con nuestro sistema usted puede delimitar lo que cada usuario puede o no hacer en el sistema, tener múltiples usuarios trabajando desde sus distintas sucursales, personalizar su factura con su logotipo, y todo esto sin costo adicional, ¡Sólo pague las transacciones que necesita!.

Guarde en línea sus catálogos de clientes y productos. Si ya los tiene capturados, nosotros los cargamos a su sistema para que pueda estar trabajando de inmediato.

Este servicio en línea además está preparado para las más altas exigencias de uso.

Le ofrece la comodidad de iniciar un comprobante y terminarlo más tarde.

¿Requiere cancelar un comprobante? Realice esto directamente desde su sistema, no tiene que acudir a los servidores del SAT y realizar dos veces la labor (en el sistema y en el SAT) evitando inconsistencias en su información.

¿Quiere explotar su información? Exporte su información a Microsoft® Excel® fácil y rápidamente para poder hacer estadísticas, gráficas, utilizar su información como base para sus declaraciones, etc.

El sistema le ayuda a enviar sus facturas por correo electrónico a sus clientes, puede descargarlas en cualqueir momento, o bien sus clientes pueden también descargar posteriormente sus facturas.

Toda la funcionalidad que busca para usted o su empresa, la encuentra en el sistema administrado Pegaso Digital.

¿Desea pagar más o conformarse con menos?

 

Servicio Administrado Integrado a otros sistemas.

En el caso de las empresas, comprendemos que han invertido muchísimo tiempo y recursos en la implementación de sus sistemas administrativos o ERP. Por ello, hemos realizado cientos de integraciones con distintos tipos de sistemas para emisión de facturas. Pegaso digital cuenta con mecanismos de conexión que le garantizan una eficiente emisión de comprobantes Fiscales Digitales, usando sus sistemas actuales y evitando así dobles trabajos o curvas largas de nuevo aprendizaje para sus colaboradores. Disfrute de todas las ventajas de sus sistemas actuales y de todas las ventajas del Sistema Pegaso Digital ¡Al mismo tiempo!.

Clientes Corporativos

Los más importantes corporativos Nacionales e Internacionales confían desde hace años la operación de su emisión de factura electrónica a Pegaso Tecnología, debido en primera instancia a su potente motor de generación, el cual le permite la mayor capacidad de generación de facturas por minuto disponible en el mercado, a sus probadas metodologías de implementación, a la más alta seguridad disponible y a su orientación hacia la mayor satisfacción de sus clientes.


Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Emisión de Factura Electrónica

Te gusta esta página? haz click: