Validacion_de_Factura_Electronica_Sistema_de_Recepcion_Pegaso2.jpg

Facturación Electrónica: Sistema de Recepción de Factura Electrónica Pegaso Digital.

El sistema de Recepción de Factura Electrónica cumple con diversos objetivos, constituyendo una gran herramienta de productividad, eficiencia y facilidad de uso para nuestros clientes: Permite cargar sus facturas en su servicio en internet.  Realiza la validación fiscal de los documentos, permitiéndonos estar seguros de que las facturas elecrónicas recibidas, ya sea en formato CFD o CFDI (versions 2.0 , 2.2, 3.0 o 3.2) son auténticas y cumplen con todos los requisitos formales de la estructura que el SAT solicita (XML, timbrado, Certificados de Sello digital validos y vigentes)

Permite el almacenamiento de los comprobantes de una manera organizada, y con total seguridad recuerde que con nosotros el almacenamiento es por 5 años. Permite hacer consultas, reportes y en general el adecuado manejo de los Comprobantes. Cuenta además con otras muchas ventajas competitivas que puede usted verificar con su Distribuidor Autorizado Pegaso. Estamos seguros que esta solución será una herramienta de competitividad dentro de su empresa, que le permitirá eficientar sus procesos administrativos. 

Incluso si su empresa ya cuenta con un sistema de emisión de facturas electrónicas, el sistema de recepción de Pegaso es el complemento ideal, ya que le permitirá:

  • Evitar horas y horas perdidas de su personal validando los comprobantes en los portales del SAT
  • Evitar recibir facturas que no cumplen con los requisitos fiscales
  • Agilizar su proceso de recepción de facturas via internet
  • Permitir a su contador el acceso inmediato a los comprobantes recibidos
  • Resguardar sus comprobantes en Data Centers de clase mundial.
  • Contar con consultas y reportes de todas las facturas recibidas de sus proveedores.
  • Generar reportes directo a Excel de todos los comprobantes recibidos
  • Nuestro sistema de recepción es la forma inteligente de administrar los comprobantes de gastos de la empresa!

LAS FACTURAS ELECTRÓNICAS EN PAPEL NO SON DEDUCIBLES POR SI SOLAS! La representación impresa de los CFD y CFDI de acuerdo a las últimas modificaciones en el Artículo 29 del CFF, no son suficientes para poder obtener deducibilidad, ya que el archivo XML contiene elementos que serán requeridos en caso de una revisión. Con nuestro sistema de recepción de factura electrónica, usted se asegura de que las facturas que recibe son auténticas, las almacena en forma segura, las tiene permanentemente disponibles, puede realizar consultas y reportes, exportar a hojas de cálculo conmo Microsoft® Excel® y muchas funciones más!.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Recepción de Factura Electrónica

Te gusta esta página? haz click: