Factura_Electronica_para_Escuelas.png

 

Factura Electrónica para Escuelas. Complemento IEDU

Actualmente el uso de la factura electrónica se ha extendido hacia todos los sectores, y el educativo no es la excepción. Además con la opción de hacer deducible una parte de las colegiaturas, cada vez más padres de familia solicitan a los colegios el envío de sus comprobantes.

Hemos incursionado exitosamente en la generación de Comprobantes Fiscales Digitales para Colegios de todos los niveles, desde preescolar hasta Universidad. Nuestro sistema es utilizado por prestigiadas instituciones educativas en nuestro país.

La solución de factura electrónica para Escuelas de Pegaso Tecnología es una solución que facilita los procesos de emisión de facturas, entrega en línea a los padres de familia, almacenamiento de los comprobantes, consultas, reportes, y toda la funcionalidad que se requiere en un sistema de facturación.

Además es posible utilizar el sistema de dos formas. Si el colegio cuenta ya con sistemas, hemos realizado exitosas integraciones con software escolar. Si el colegio no cuenta con sistemas de generación de comprobantes previamente, los colegios pueden utilizar directamente nuestro servicio administrado vía web, el cual les brinda la mayor seguridad, facilidad de uso y versatilidad, además de que nos permite que los padres de familia cuenten con sus propios buzones de consulta via web de las facturas que les han sido emitidas. Ya contamos con el Complemento Educativo para Instituciones Educativas Privadas de la nueva versión 3.2 de factura electrónica! Es indispensable contar con él a partir del 1º de Julio de 2012, si su institución no cuenta con él y hace factura electrónica, usted no está cubriendo todos los requisitos del SAT!

 

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Factura Electrónica para Escuelas

Te gusta esta página? haz click: