Soluciones_de_Factura_Electronica.jpg

Kioscos de Facturación Electrónica

En Pegaso Tecnología se han diseñado exitosamente soluciones que ya se encuentran probadas y funcionando en el mercado con clientes muy importantes de kioskos de autoservicio para facturación electrónica. Para algunos clientes con puntos de venta es muy importante ofrecer el mejor servicio a sus clientes, automatizando el proceso de entrega de comprobantes impresos al mismo tiempo que minimizan sus costos operativos y mejoran sus procesos de trabajo. Los kioskos de facturación de Pegaso Tecnología utilizan la más actualizada tecnología en este campo. Además se trata de una solución muy robusta y probada, de tal forma que los clientes que deseen utilizar esta herramienta pueden tener la seguidad de contar con el mejor equipo, con el personal más experimentado en su implantación y soporte.

Los Kioscos pueden ser utilizados tanto en empresas, comercios o gobierno. Pueden servir para que las personas den de alta sus datos fiscales, para entregarles la representación impresa de la factura o enviarla por correo electrónico.

Hemos hecho intergaciones con diversos sistemas administrativos y/o ERP para que se puedan generar las facturas desde su sistema y enlazarlas al kiosco de facturación.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd
     

Usted se encuentra aqui:

Factura Electrónica / Servicios / Soluciones Especiales / Kioscos de facturación electrónica

Te gusta esta página? haz click: