ASOCIADOS.png

Asociados: Trabajamos en equipo con los mejores.

Generar, sellar, administrar y almacenar miles de comprobantes fiscales diariamente es una labor importante. Esta labor sólo puede realizarse contando con un equipo de trabajo del más alto nivel y haciendo alianzas con las empresas más importantes en su giro.

Estructura Comercial.

Pegaso Tecnología es el creador de la Solución para emisión y recepción de Factura Electrónica "Pegaso Digital". Pegaso es un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) del SAT. Sólo los PACS están autorizados a poder vender el servicio de generación y timbrado de comprobantes fiscales digitales por Internet en México. Por esa razón, los Centros de Servicio Autorizado y Distribuidores, promueven la venta que hace Pegaso directamente a cada uno de los clientes.

Para coordinar a todos los Centros de Servicio y Distribuidores Autorizados, existe una empresa especializada llamada Red de Soporte y Servicio Netservices, la cual es un Mayorista Autorizado por Pegaso para dar servicio a todos estos Aliados a nivel Nacional.

Sabemos que existen sectores especializados, como los Contadores, quienes son el principal asesor de los clientes en materia fiscal y su decisión es muy importante en la decisión de compra de los servicios de facturación electrónica. Diversos contadores nos han solicitado la posibilidad de ofrecer a sus clientes la solución de Pegaso Digital y por ello tenemos un esquema especialmente diseñado para ellos.

Los impresores, y sobre todo los eximpresores autorizados por el SAT para comprobantes fiscales, tienen también un impacto importante en la decisión de compra de los clientes. Para ellos también hemos diseñado en esquema especial de distribución. 

Igual de importantes son las alianzas que hemos realizado con Fabricantes de Software, quienes han comprendido que Pegaso no es solo una solución de timbrado como muchas otras, sino que es todo en respaldo para ellos y sus clientes, con múiltiples servicios adicionales que realmente agregan valor y seguridad a los requerimientos de los clientes finales.

Estructura Tecnológica.

Pegaso Tecnología es el creador del motor de generación de comprobantes fiscales más eficiente y rápido del mercado. Múltiples clientes con los requerimientos más altos de emisión y recepción, lo han comprobado. Para poder generar los comprobantes que nuestros emisores requieren, y tener una infraestructura sólida, Pegaso Tecnología tiene una alianza Tecnológica con Microsoft, siendo ganador además del premio "Partner of the Year" en el año 2017.

Te gusta esta página? haz click: