Recibo_de_Nomina_timbrado_SAT.jpg

Recibo de Nómina Timbrado

A partir del año 2014, los recibos de nómina tanto de sueldos y salarios como de asimilados a salarios, deberán ser emitidos en formato XML válido de acuerdo al estándar establecido por el anexo 20 para los comprobantes fiscales digitales por internet, timbrados por un pac, y tener el complemento para recibos de nómina.

En Pegaso Tecnología contamos ya con los mecanismos necesarios para poder brindarte este servicio.

Para empresas y negocios pequeños, a un costo súper accesible, contamos con el servicio de emisión de recibos de nómina directamente desde el serviio administrado, el cual te permite realizar pre-capturas de tu información, para facilitar el llenado de los comprobantes.

Para empresas un poco más grandes, contamos con servicio de emisión de nómina usando un archivo de excel, el cual facilita el llenado y permite tener todo previamente capturado, y solo hacer los ambios necesarios en cada periodo, para emitir con facilidad y rapidez.

Contamos también con alianzas con fabricantes de software de nóminas para organizaciones más grandes, el cual permite realizar todos los cálculos necesarios, y tener mucha más potencia y flexibilidad.

Podemos también realizar intergraciones con su sistema de software de nómina para generar los CFDI con todos los requisitos que la autoridad señala.

Para más información, contacte a nuestros distribuidores autorizados o llene nuestra forma de contacto.

Síguenos:

Facebook.png   facebook.com/Pegasocfd
Twitter.png   @pegasocfd
youtube.png   Pegasocfd